La Banda S. Sebastián de Padul dará conciertos esta Semana Santa

La Banda San Sebastián de Padul da a conocer su Ciclo Cofrade 2021 titulado «Mater Dolorosa», donde se recogen todos los conciertos preparados para esta semana de pasión. 

Dará comienzo el próximo sábado, 27 de marzo a las 16:00h en la Abadía del Sacromonte en el I Memorial de bandas “Manolo Montero” donde actuará junto a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras de Granada y el Carmen de Salteras.  

El 28 de marzo, Domingo de Ramos, actuarán en su municipio, Padul, un concierto titulado “El rezo de un pueblo” y que se celebrará junto al Coro Rociero Al-Badul de la localidad. El concierto dará comienzo a las 19:00h de la tarde y en la explanada del Centro Cultural Federico García Lorca. El grupo de metales de dicha asociación será la encargada de la apertura del concierto.  

El lunes 29 de marzo se desplazan hasta la localidad de Baza, donde actuarán en la Iglesia de Santiago a las 20:30h, será la primera vez que dicha asociación actúe junto a la Cofradía de Santiago, a la cuál debido a la pandemia todavía no han podido acompañar el Viernes Santo por la mañana.  

El martes 30 de marzo a las 17:30h será el concierto titulado “Por la Caridad” y que tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores junto a la Hermandad de la Lanzada. Se estrenará la nueva composición musical titulada “Divina Caridad” de Jaime Moreno.  

Para concluir dicho ciclo cofrade el miércoles 31 de marzo a las 19:00h en el Palacio de los Córdova tendrá lugar un concierto junto a la Asociación Musical San Isidro de Armilla titulado “Tras el silencio, la pasión”.  

Artículos Relacionados