MOTRIL. El Perdón ya está en la Encarnación

Jesús del Perdón ya está en su hornacina de la iglesia de la Encarnación, después de su traslado durante parte de la Cuaresma y la Semana Santa a la iglesia motrileña del Carmen.

En la noche del pasado domingo, de manera privada y guardando en todo momento las medidas de seguridad dictadas por el Estado de Alarma Sanitaria, se realizó el traslado de Nuestro Padre Jesús del Perdón hasta la Iglesia Mayor de la Encarnación por miembros de nuestra Junta de Gobierno acompañados del Consiliario de la cofradía.

Para el tiempo de Pascua, el Señor del Perdón se viste con su tradicional túnica blanca, juego de corona de espinas y potencias en plata, estrenando juego de cordones con borla de bellota en hilo plateado, donados por un grupo de hermanos.

«Ya se descuentan los días para que Nuestro Padre Jesús del Perdón vuelva a su Iglesia del Carmen acompañado de todos nuestros hermanos para la Cuaresma de 2022, lo que vendrá a significar que la pandemia que nos asola ha sido una terrible pesadilla ya pasada», señalan desde la corporación nazarena.

Artículos Relacionados