¿Acertada decisión la de suspender la procesión de la Patrona?

Desde que en la jornada del sábado se conocía la determinación adoptada por la hermandad de la Virgen de las Angustias de que este año no saldría a la calle la Patrona de Granada, los comentarios no han cesado en redes sociales, o nuestro foro.

Y lo cierto es que la mayoría de los comentarios muestran sorpresa por esta determinación, adoptada con tres meses de antelación a la fecha del último domingo de septiembre, día tradicional de la procesión.

Los granadinos ven precipitada esta determinación, y más cuando hace escasamente unas semanas se anunciaba que en Málaga va a celebrarse una magna procesión, con muchos pasos en la calle, tan solo un día antes del previsto para la procesión granadina.

Recordamos que aunque la determinación de la hermandad de la Virgen de las Angustias es suspender tanto la procesión como la ofrenda floral del 15 de septiembre, también ha indicado que en caso de cambiar la situación derivada de la pandemia, reconsiderarían esta medida para poder hacer la procesión.

¿Ha sido, por tanto, precipitada la determinación de la hermandad patronal? En nuestro foro puedes opinar de este tema, pinchando aquí.

Artículos Relacionados