Aquí puedes ver el último ‘Sentir Cofrade’ de esta temporada

Se despide, con esta entrega, el programa ‘Sentir Cofrade’ de PTV Granada.

En este programa Madrid y la cofradía del Despojado se convierten en protagonistas. Y es que hasta la capital de España se traslada Fernando Argüelles para recordar la participación de la hermandad del barrio Fígares en la JMJ en el año 2011. Allí habla con varios cofrades de Madrid que vivieron de cerca aquellos días junto a la hermandad granadina, e incluso uno de ellos acabó haciéndose hermano de la corporación del barrio Fígares.

Además, en el programa conocemos de la mano de Jero González la labor que la cofradía de la Aurora realiza en pro de la restauración y conservación de su templo, visitando su interior y conociendo numerosos detalles de la cofradía del Jueves Santo.

El programa termina del mismo modo que empezó la primera entrega, delante de la Virgen de las Angustias, patrona de Granada. ‘Sentir Cofrade’ ha llegado cada martes a las pantallas de la nueva televisión local granadina PTV Granada desde la recta final de la pasada Cuaresma. El programa regresará a la parrilla de la programación habitual del canal a principios del próximo mes de septiembre. El programa dirigido por Fernando Argüelles, en esta primera temporada que acaba de concluir ha contado con la participación de Darío Fernández y Jero González, siendo Antonio García el responsable técnico y de edición del programa, que ha conseguido rápidamente hacerse un hueco entre los medios de comunicación cofrades de Granada, cosechando muy buenos índices de audiencia.

Para ver este último programa de la temporada, PINCHA AQUÍ.

Artículos Relacionados