Estrenos aprobados por los hermanos de La Concha

La Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Stma. de la Concepción, celebró el pasado 23 de octubre, Cabildo General ordinario de fin de curso y presentación de cuentas del año 2020 y Cabildo General ordinario de inicio de curso 2021, donde quedaron aprobados los puntos relativos al presupuesto del año 2021, así como los proyectos que la Hermandad llevará a cabo durante este año y que enumeramos a continuación:

-Nuevo hábito de nazarenos con la incorporación en el capillo del escudo de la Hermandad bordado en plata, según recogen las Reglas de la Hermandad.    

-Restauración de los ocho ángeles pasionistas situados en las esquinas del canasto del paso de Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega. La restauración será llevada a cabo por el escultor granadino José Manuel Mesa Ocaña.

-Enriquecimiento del canasto del paso de Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega con la incorporación de unas piezas de taracea del taller granadino de Francisco Heredia Cobos. La modificación del proyecto del paso con la incorporación de piezas de taracea fue aprobado en Cabildo Extraordinario de Hermanos, celebrado en el mes de octubre del pasado año 2020.   

Artículos Relacionados