GUADIX. Concurso de dibujo

Hasta el 11 de abril hay de plazo para participar en el primer concurso “La Semana Santa de tu Pueblo”, que convoca el Seminario diocesano y que está dirigido a los más pequeños: los niños y niñas de Primaria y Secundaria. Hay previstos premios a los mejores en las varias categorías establecidas, pero en este concurso, como en todos, lo mejor y lo más importantes es participar. Y a eso invitan desde el Seminario.

Se trata de presentar en un dibujo del tamaño A4 aquello que se quiera destacar de la Semana Santa del pueblo del menor: procesiones, imágenes, tradiciones,… Vale cualquier técnica -acuarelas, rotuladores, lápices, ceras, témperas,…- y se admitirá un solo dibujo por participante.

Como el grupo de destinatarios es amplio, se han establecido tres categorías: categoría 1: 1º, 2º y 3º de Primaria; categoría 2: 4º, 5º y 6º de Primaria; y categoría 3: 1º, 2º, 3º y 4º de Secundaria. Y habrá un primer, segundo y tercer premio para cada categoría. Además, los dibujos premiados se publicarán en la web de la diócesis.

Podrán participar los monaguillos de cualquier parroquia de la diócesis de Guadix, así como los niños y niñas de la catequesis. Y los dibujos deberán ser enviados al Seminario Conciliar San Torcuato (Avda. Buenos Aires, 137. 1500 -Guadix) o al email monaguilloguadix@gmail.com , haciendo una foto del dibujo que se enviará por email. Se recepcionarán los dibujos entre el 28 de marzo y el 11 de abril.

Se trata de un concurso organizado por el Seminario diocesano y la delegación de Pastoral Vocacional, desde donde se anima a participar.

Artículos Relacionados