Inaugurada la exposición del concurso para el cartel

Ayer jueves 3 de noviembre a las 20:30 horas tenía lugar la inauguración de la exposición realizada con motivo del Concurso Fotográfico Oficial «Semana Santa 2023». Era en el patio del Ayuntamiento de Granada de la Plaza del Carmen, con la presencia del alcalde de la ciudad y miembros de la junta de gobierno de la Federación.

Del día 4 al día 11 se podrá visitar en el patio interior del Ayuntamiento esta muestra fotográfica. En ella se encuentran las más de un centenar de instantáneas tomadas por un total de 26 fotógrafos. Una de estas imágenes será la próxima portada del programa oficial de la próxima Semana Santa.

El veredicto del jurado se dará a conocer el día de la clausura, el 11 de noviembre, en el mismo ayuntamiento a las 20:30 horas.

HORARIOS: De Lunes a Domingo de 10 a 14h y de 17 a 20h salvo el viernes 11 que estará de 10 a 14h estando cerrado por la tarde para deliberación del jurado. El día 3 será la inauguración de la muestra a las 20:30 horas en el patio del Ayuntamiento de Granada y el día 11 la correspondiente clausura a la misma hora (20:30h) con la entrega de premios. El voto popular podrá realizarse el mismo día de la inauguración así como el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 en horario de tarde.

El viernes 11 solamente permanecerá abierto en horario de mañana, ya que la deliberación del jurado tendrá lugar por la tarde. Durante los días 4, 5 y 6 de noviembre podrá realizarse el voto popular, depositándolo en la urna debidamente instalada en el consistorio.

De este concurso saldrán las fotografías de la portada de ‘Golgota’, el programa de horarios e itinerarios de la próxima Semana Santa y la edición impresa del pregón oficial de nuestra Semana Mayor, además de siete accésits que concederá el jurado y el cartel de la próxima Semana Santa.

Artículos Relacionados