Ya puede visitarse el belén de San Agustín

El pasado domingo, tras la Misa de Hermandad, D. Francisco J. Tejerizo Linares, Director Espiritual de la Hermandad del Sagrado Protector, bendijo el Belén de la Hermandad instalado en su Casa, (c/ San Antón 38).

La labor belenista que ha realizado Antonio Boraita Cordero, recrea la escena del Nacimiento junto a los Reyes Magos, todas las imágenes vestidas por Francisco Garví Fernández.

Este año, contempla la escena San Francisco de Asís, fundador de la Orden Franciscana, y gran impulsor del Belén, con motivo del 800 aniversario del primer belén representado por Francisco de Asís en Greccio.

El Belén de la Hermandad puede visitarse ya cada tarde, hasta el 5 de enero, en horario de 18:00 a 20:30 horas, excepto las tardes de los días 24 y 31, y los días 25 y 1 que permanecerá cerrado.

Esta Corporación colabora con la Comunidad de Religiosas Clarisas del Santo Ángel Custodio, cuyo Torno se extiende hasta el Portal de Belén gracias a los hermanos que cada tarde venderán, especialmente, sus dulces de Navidad, y la lotería de Navidad.

Artículos Relacionados