MOTRIL. Presentación del cartel oficial

NOTA:

Periodista de reconocida reputación, José Manuel González Arquero ha desarrollado su dilatada carrera profesional en diversos medios de comunicación: en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente es el director del diario El Faro, desde el cual informa de las noticias de la Costa Tropical, así como de la provincia a cualquier parte del mundo, a través de su página web y sus canales y perfiles profesionales.

Igualmente es un señero cofrade en la Semana Santa de Motril, habiendo desempeñado diversos cargos de responsabilidad en nuestras Cofradías y Hermandades, habiendo pregonado a algunas de ellas, además de haber realizado el pregón Oficial de la Semana Mayor motrileña, el pregón a la Virgen de la Cabeza Coronada, el Pregón al Costalero o el Pregón de las Glorias, entre otros. Además de haber sido tesorero y diputado mayor de gobierno de la Hdad. de La Borriquita, así como costalero del Perdón, Misericordia, Esperanza, Soledad y Angustias, e igualmente, fue capataz durante una década del paso de misterio del Santísimo Cristo Yacente.

Su amor, defensa y entrega por las tradiciones de Motril le hizo acreedor de ser elegido para encarnar a SM el Rey Melchor en la Cabalgata de Reyes Magos, así como para pronunciar el pregón oficial de las Fiestas Patronales de la Muy Noble y Leal Ciudad de Motril.

José Manuel presentará el Cartel Oficial de este año, obra de Paulino Martínez Moré, en el teatro Calderón de la Barca, el próximo domingo 21 de enero, a las 12 de la mañana.

Artículos Relacionados