Pregonera para María Auxiliadora

NOTA:

El Consejo Local de la Archicofradía ha acordado designar oradora de la cuadragésima primera edición del Pregón de María Auxiliadora de la Alhambra a nuestra archicofrade María de los Ángeles Rodríguez Tovar. 
La pregonera que ha acogido el nombramiento con gran ilusión y responsabilidad será la tercera mujer que exalta a la Virgen de Don Bosco desde el año 1982. Precisamente el pasado año fue otra, la cofrade Inmaculada Rodas. 


Licenciada en Farmacia desarrolla su labor profesional en este ámbito contando con su propia farmacia en Granada. Esta casada con el también archicofrade de María Auxiliadora y abogado granadino Javier López Cantal. 


Motrileña de nacimiento es hermana muy activa de la Hermandad de la Borriquita de esta localidad costera, además es Camarera Mayor de la Santísima Virgen de la Cabeza, patrona de Motril. Allí fue presentadora en 2020 del cartel oficial de su Semana Santa que edita la Agrupación de Cofradías y en 2018 pregonó a su Cofradía del Domingo de Ramos. En Granada, es además hermana de la Cofradía del Huerto de los Olivos.

Artículos Relacionados