La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz y la Banda de Música de Nuestra Señora de los Dolores (Granada) desean informar que, tras una cuidadosa deliberación, se ha decidido no renovar el contrato para el próximo Domingo de Ramos.
Desde la cofradía queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Banda de Música de Nuestra Señora de los Dolores por los cinco años de inestimable colaboración y dedicación tanto en la estación de penitencia como actos litúrgicos y cofrades. Agradecemos profundamente el compromiso y la profesionalidad demostrada por cada uno de sus integrantes. Les deseamos el mayor de los éxitos en los proyectos actuales y futuros. Que Ntra. Sra. de la Paz os acompañe y proteja.
Desde la Banda de Música Nuestra Señora de los Dolores queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la Cofradía, a sus hermanos/as, a su Junta de Gobierno, y a su Hermano Mayor, por la confianza mostrada y el trato recibido durante estos últimos cinco años. Ha sido un honor haber vivido desde San Andrés cada Domingo de Ramos y deleitar con nuestros sones tras su palio. Os deseamos lo mejor, sobre todo, en este año tan importante y especial para Nuestra Señora de la Paz.