ALMUÑÉCAR. Hoy, Pregón Oficial de Semana Santa

A las 20,00 horas en la Casa de la Cultura.

Llega hoy una de las citas más importantes para los cofrades sexitanos: el Pregón Oficial de la Semana Santa 2018. La cita es a las 20,00 horas, en el Auditorio  José Martin Recuerda de la Casa de la Cultura.

Este año la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, presidida por Javier Zarcos Cervilla, nombraba pregonero al joven cofrade sexitano David  Martin García.

El pregonero es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada, estando vinculado a la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén de Almuñécar y a la Primitiva Archicofradía de la Santa Vera Cruz y Real Hermandad del Santo Entierro  de Nuestro  Señor Jesucristo de Almuñécar, de la que es vocal de su junta de gobierno. Además, fue Vocal de Juventud de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar y ha presentado el Cartel Oficial de la Semana Santa de Almuñécar el pasado año 2017.

El acto será presentado por  Javier  Medina Martín, actual Vocal de Juventud de la Agrupación de Cofradías Sexitana, y contará con la participación de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de Almuñécar. El pregonero será presentado por Juan Miguel Jerónimo Ruiz. La  entrada será libre hasta completar aforo.

Artículos Relacionados