Granada estaría llegando al Rocío

Si 2020 hubiera sido un año normal en nuestras vidas, los rocieros de la provincia de Granada (a través d elas hermandades de Granada, Santa Fe y Baza) estarían a punto de reencontrarse con la Blanca Paloma en la aldea almonteña.

Pero este año no está siendo así, el próximo fin de semana no habrá salida de la Virgen y, estos días, los caminos están vacíos, sin carretas ni simpecados, sin sevillanas ni trajes de volantes.

Como ya anunciábamos en esta web la semana pasada, la Hermandad del Rocío de Granada, «en unión con el resto de Hermandades del Rocío filiales de la Hermandad Matriz de Almonte, el próximo LUNES 1 DE JUNIO, a las 12:00H se procederá a realizar un repique de campanas como culminación de la Pascua de Pentecostés y en recuerdo también de todos los rocieros que han fallecido víctimas del Covid-19».

Además, en su canal de Youtube está emitiendo cada día, durante esta semana, unos videos en los que va recordando lso días del camino, por donde iría la hermandad en cada momento, etc.

Artículos Relacionados