Por un 2021 lleno de PASIÓN

Finaliza hoy un año que, tristemente, va a pasar a la historia. 2020 ha sido el año en el que descubrimos que éramos más frágiles de lo que pensábamos, que vimos como de la noche a la mañana nuestra vida podía cambiar y en el que aprendimos a valorar las cosas más pequeñas.

El año del Coronavirus, el año sin Semana Santa, el año en el que nos encerramos en casa, en el que pasamos vértigo e incertidumbre, en el que vimos marcharse para siempre a demasiadas personas. Un año que nos puso la vida boca abajo, en el que descubrimos que todo puede pasar y sin poder evitarse.

2020, un año que, afortunadamente para la mayoría, ya se marcha. Ojalá deje paso a un 2021 mucho más positivo para el mundo, en el que el coronavirus pueda ser dominado por el hombre, en el que recobremos nuestra ansiada normalidad y en el que, porque no decirlo, las hermandades vuelvan a desprender vida y pasión, mucha PASIÓN, aunque los días de Semana Santa también sean diferentes a como nos hubieran gustado.

Ese es nuestro deseo para todos los lectores de nuestra web escofrade.es y oyentes de ‘Es Cofrade Granada’. FELIZ AÑO NUEVO.

Artículos Relacionados