Ruta cofrade para los jóvenes

Los jóvenes de la Hermandad Sacramental del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de Churriana organizan una ruta que recorrerá las sedes de diferentes hermandades penitenciales en Granada, el próximo sábado, 27 de marzo, desde las 17 horas.

La ruta organizada por el grupo joven de la Hermandad del Dulce de Churriana de la Vega tendrá como punto de salida el Puente Romano el próximo día 27, a las 17 horas, y en ella podrán participar todos los jóvenes que lo deseen.

Una vez comenzado el recorrido los puntos cofrades que se visitarán son los siguientes: la Casa Hermandad de Jesús Despojado, el Convento del Santo Ángel Custodio para venerar al Santísimo Cristo de San Agustín; la exposición de la Hermandad de los Favores en el Realejo y el Museo de las Carmelitas, que alberga la exposición organizada por la Cofradía de los Dolores que celebra este año el LX aniversario de la hechura de su titular.

Por último, la ruta finalizará a las 20 horas en la Iglesia de Santo Domingo, sede de la Hermandad de la Santa Cena, la cofradía de La Humildad, las Tres Caídas y la Archicofradía del Santísimo Rosario.

Artículos Relacionados