Nuevo Guión para La Borriquilla

NOTA:

En la tarde del 24 de noviembre se procedió a la firma del contrato para la realización del nuevo guion corporativo de nuestra cofradía.

En la iglesia de San Andrés, delante de nuestros sagrados titulares, el hermano mayor, D. José Antonio Gámiz y el bordador D. José Manuel Martínez Hurtado, junto al albacea D. Ricardo Gualda, cerraron el contrato para la ejecución del diseño elaborado por dicho bordador justo antes de la pandemia.

El proyecto fue iniciado en noviembre del 2019 en la reunión de costaleros, que junto con el cuerpo de capataces, lo han liderado. En el cabildo del 7 de marzo del 2020 se aprobó el diseño y ejecución de un guion inspirado en elementos singulares de San Andrés y de nuestra cofradía.  Justo días después se declaró la pandemia por la COVID-19 y el proyecto, como era evidente, sufrió un gran retraso. Este año, en el 2022, es cuando la junta de gobierno ha estimado oportuno volver sobre este proyecto  e intentar tenerlo para la cuaresma del 2024.

Para abordar el proyecto se propusieron aportaciones mensuales de 10 euros, abiertas a todos nuestros herman@s, familiares, amigos y allegad@s. Os animamos a colaborar, entre todos sumamos soñando juntos y construyendo nuestro futuro. Envía email a info@borriquilla.es si deseas participar.

Artículos Relacionados