Otra vez, cambios en la Federación

No termina de asentar su junta de gobierno el actual presidente federativo, Armando Ortiz, quien hace frente a cambios en la composición de su junta de gobierno, y además lo hace a tan solo unas semanas de celebrarse el Encuentro Nacional de Cofradías y la procesión magna.

La pasada semana, durante los cultos de la Federación a la Virgen de las Angustias, tomaron posesión de sus nuevos cargos en Federación la nueva vicesecretaria, Concepción Vera en sustitución de Alejandra Cabrera, e Ignacio Vega como vicetesorero. Además, recibieron la medalla de la Federación de Cofradías los nuevos hermanos mayores: Antonio Luis Morales del Rescate, de la Soledad de San Jerónimo, Patricio Carmona, Fátima Sánchez de Escolapios, José M. Zugaldía del Resucitado, Amalia Tristán, por la cofradía de los Dolores y Alejandra Cabrera por el Cautivo.

No serán estos los últimos cambios en el seno de la junta de gobierno de la Federación, ya que varios miembros más han mostrado su deseo de dejar los cargos, por diferentes circunstancias. Además, el hasta hora vocal de Comunicación, Carlos Acal, cambia de cargo y va a ser sustituido por Esther Cabello. A pesar de que solamente Armando Ortiz lleva poco más de un año en el cargo, ya ha tenido que introducir cambios en su junta de gobierno en otras ocasiones.

Artículos Relacionados