La Legión desfilará el Viernes Santo

Con la cofradía de Los Ferroviarios.

NOTA DE LA HERMANDAD:

«El Santísmo Cristo de la Buena Muerte saldrá a las calles de Granada el próximo Viernes Santo escoltado por una Escuadra de Gastadores de La Legión. En concreto, las unidades que se desplazarán hasta Granada para acompañar a nuestro Sagrado Titular pertenecen a la Brigada ‘Rey Alfonso XIII’ II de la Legión con sede en Viator (Almería). Así mismo ha confirmado su participación en nuestro cortejo el jefe de la Bandera del Cuartel General de La Legión y y un suboficial mayor de la misma.

Esta presencia se sumará a de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Granada “Gran Capitán“, que ya nos acompañó el pasado año y que de un tiempo a esta parte se ha ido implicando cada vez de manera más activa en la vida de la Hermandad. Tanto es así que este vinculo tomará oficialidad el próximo Viernes de Dolores en un acto de hermanamiento que tendrá lugar en el marco de nuestra Función Principal de Instituto.

Desde esta lineas queremos agradecer a la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Granada su disposición y colaboración para hacer posible la presencia de La Legión en Granada en la tarde del Viernes Santo».

Artículos Relacionados